Nuestros vinos proceden exclusivamente de preciados viñedos de la zona de entre 60 y 100 años de antigüedad situados en distintos parajes de nuestro valle,  la mayoría de los cuales se estaban perdiendo (muchos  de ellos por desgracia arrancando) dada la escasa rentabilidad, apoyo y promoción del sector en la zona. Este fue el principal motivo que nos llevó a emprender este vertiginoso y a la vez ilusionante proyecto.

En  la actualidad contamos con unas 8 hectáreas de viñedo propio y arrendado.

Estos están  caracterizados por estar enclavados sobre  suelos de graníticos principalmente  y   todos ellos  a más de 700 metros de altura sobre el nivel del mar, llegando alguno de ellos a los 1050 metros, con diferentes orientaciones dada la orografía montañosa del terreno.

Estos pequeños  viñedos (entre 0,5 y 1 Hectárea) se encuentran plantados en vaso. Su marco de plantación es reducido lo que nos obligada a realizar todas sus costosas  labores de forma manual (poda, arado, etc), lo que da un valor añadido  reflejado  posteriormente en su excelente producto: nuestra UVA GARNACHA.